EN MEXICALTZINGO

Mujer pierde la vida tras carambola

Algunos carriles tuvieron que ser cerrados y los autos fueron desviados
Gerardo Mendoza
03/03/2016 - 07:00

El pavimento mojado, exceso de velocidad y falta de pericia al volante se combinaron durante una carambola que tuvo lugar la noche del martes sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle. El saldo fue de cinco personas heridas y una mujer que perdió la vida en el hospital, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

La circulación en esa carretera en dirección al municipio de Tenango del Valle, estuvo afectada por más de una hora e incluso algunos carriles tuvieron que ser cerrados y los autos fueron desviados hacia la comunidad de San Miguel Toto, municipio de Metepec.

El accidente automovilístico fue reportado alrededor de las 20:50 horas, a la altura de la entrada al municipio de Mexicaltzingo, puso en alerta a ambulancias de Cruz Roja Toluca y Metepec, así como de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Incluso fue necesario utilizar equipo de rescate para liberar a dos personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de su vehículo. Los reportes de las autoridades señalan que en el accidente quedaron involucrados cuatro automóviles.

“Esta un Jetta y un Seat entre los más afectados, aquí la causa del accidente es como siempre la velocidad, no respetan los señalamientos y la carretera estaba mojada, estos son los resultados, tuvimos que parar la circulación y desviar a los coches por otro camino para que pudieran entrar las ambulancias”, señalaron policías.

En total seis personas fueron trasladadas por los servicios de emergencia a diferentes hospitales de la ciudad de Toluca, entre ellos una mujer que ingresó al área de choque de la clínica 251 del IMSS con sede en Metepec, dejó de existir. Se tuvo que dar parte con el agente del Ministerio Público para hacer las investigaciones.

El tráfico vehicular se extendió por más de tres kilómetros, los coches involucrados fueron remolcados en grúa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK