En Metepec

Casi mueren ahogados al caer en canal

3 fotos
Al parecer iban a exceso de velocidad
Gerardo Mendoza
03/03/2016 - 06:00

Tres hombres estuvieron a punto de morir ahogados con agua de drenaje, luego de que su camioneta cayera ayer a un canal en el camino viejo a Metepec, del municipio de Mexicaltzingo.

Aparentemente el vehículo iba a exceso de velocidad cuando quedó son control y se salió del camino.

El accidente causó movilización de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de Metepec, sacaron a los sobrevivientes y los atendieron por crisis nerviosa.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal recibieron un llamado de auxilio alrededor de las 13:00 horas, donde vecinos del fraccionamiento La Virgen, reportaban un accidente sobre el canal conocido como El Arenal.

Tres personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta gris con placas del Estado de México, que se desplazaba sobre un camino de terracería, salieron de control y se fueron al fondo de un canal de aguas negras.

En un principio los tripulantes quedaron atrapados y con peligro de ahogarse, hasta que al sitio llegó la ayuda médica y de la Policía Municipal. Las víctimas para su buena suerte, tenían golpes menores y crisis nerviosa, fueron tendidos en el lugar.

Una grúa apoyo en las labores para sacar del barranco la unidad siniestrada y trasladada ante el agente del Ministerio Público e iniciar la carpeta de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK