CAYÓ DE UN CABALLO

Niño de 11 años muere accidentado en San Mateo Atenco

El niño de 11 años cayó del animal y se golpeó mortalmente el cráneo

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Toluca 02/12/2016 18:30 Javier Rodríguez Actualizada 18:34
 

EN SAN MATEO ATENCO

El niño de 11 años que había caído de un caballo el pasado miércoles, perdió la vida ayer en el hospital por las heridas sufridas en la cabeza.

Como lo informó ayer El Gráfico, el menor identificado como Diego Esteban, quien vivía en la comunidad de San Nicolás de San Mateo Atenco, cayó del caballo que montaba cuando el animal aparentemente se puso nervioso y lanzó a su jinete por los aires.

El jovencito se golpeó contra el concreto al caer al piso lo que le provocó una abundante hemorragia en el cráneo y lo dejó inconsciente.

Luego del accidente, algunos vecinos que se percataron de la caída, le colocaron unas mantas alrededor de la cabeza para evitar el sangrado, mientras pedían ayuda vía telefónica a los cuerpos de rescate.

Paramédicos que llegaron al lugar, trasladaron a la víctima al hospital Nicolás San Juan, donde a pesar de todos los esfuerzos de los médicos, la gravedad de las lesiones del joven fueron mortales.

VEN IRRESPONSABILIDAD

Algunas personas que se percataron del accidente criticaron que un niño montara un caballo tan grande, ya que tuvo que haber estado bajo la supervisión de un adulto que conozca de este tipo de actividades. 

Los restos del menor serían entregados a sus familiares.

Google News - Elgrafico

Comentarios