En pleno sepelio

Querían linchar a hombres por atropellar a motociclista

Dos sujetos, presuntos responsables de un atropello, fueron perseguidos por muchedumbre, lograron escapar
Javier Rodríguez
02/06/2016 - 18:30

Dos hombres que ayer fueron identificados como los responsables de haber atropellado y dado muerte a un motociclista el pasado lunes, fueron perseguidos y atrapados por unos 300 pobladores de la comunidad de San Lorenzo Huehuetitlan, quienes estuvieron a punto de lincharlos.

Según algunos testigos,  cuando un cortejo fúnebre se trasladaba al mediodía al panteón local para sepultar a uno de los motociclistas atropellados, varias personas se percataron que por allí pasaban los presuntos responsables de la tragedia. Abos sujetos iban en la misma camioneta con la que atropellaron a las víctimas, por lo que comenzaron a corretearlos.

A la turba de personas se les unieron vecinos de la localidad y persiguieron a los tripulantes de la camioneta hasta una bodega donde venden forrajes para alimentar al ganado, al parecer propiedad de los inculpados. Ambos hombres se atrincheraron en la bodega donde otras siete personas.

Alrededor de trescientas personas exigían a los individuos que se entregaran a las autoridades de forma voluntaria, o de lo contrario quemarían el lugar, además amenazaban con linchar a las demás personas que estaban dentro.

En medio de la confusión, los dos sospechosos lograron escapar corriendo e internarse en un bosque cercano donde se dieron a la fuga.

En esos momentos llegaron al lugar las autoridades policiacas para rescatar a las siete personas que se encontraban en el interior. Esta bodega se ubica a un costado de la iglesia de esta demarcación en pleno centro del poblado.

“Lo que más coraje le da a la gente es que estos sujetos al parecer estaban en estado de ebriedad, cuando atropellaron a los dos muchachos que regresaban de trabajar y todavía con saña los remataron al pasarles de nuevo el vehículo”, comentó un lugareño.

Los vecinos señalaron que el accidente se registró sobre la carretera Toluca-La Marquesa cuando los jóvenes identificados como Germán y Carlos Alberto regresaban de trabajar a bordo de una moto.

Una de las víctimas murió instantáneamente al ser arrollado por la camioneta, mientras que el otro perdió la vida horas después en el hospital.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK