La curva tenía aceite derramado

Auto intenta rebasar y choca contra 'Nodriza'

Dos hombres perdieron la vida luego de impactar su coche contra trailer que llevaba autos
Gerardo Mendoza
02/06/2016 - 16:30

Un rebase fallido en una curva a causa del aceite tirado y el pavimento mojado, provocó que dos personas perdieran la vida ayer, luego de que un auto se estrellara de frente contra un tráiler que transportaba autos de la agencia Nissan.

El fatal accidente automovilístico tuvo lugar en mañana a la altura del kilómetro 64 de carretera Toluca-Zitácuaro, en las inmediaciones del paraje conocido como Las Casitas.

Al lugar del accidente llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, no se pudo hacer nada por los tripulantes del vehículo Nissan tipo Tsuru color vino con placas de circulación LRN 1666, pues estaban muertos y prensados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, abordo del coche viajaban dos personas del sexo masculino que se dirigían en dirección a la ciudad de Toluca cuando se estrellaron con el camión de los llamados “nodrizas”. “Aquí es una curva, comentan algunos automovilistas que el del coche vino iba a exceso de velocidad, poco antes de llegar a la curva presuntamente quiere rebasar y como en la carretera hay aceite tirado y estaba resbaloso por las lluvias, sale de control y se estrella de frente contra el tráiler”, argumentaron elementos de la Policía Federal y de Seguridad Pública Municipal que abanderaron la zona.

Técnicos en urgencias médicas, no pudieron hacer nada por los tripulantes del Nissan, piloto y copiloto, quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos luego del brutal impacto.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron requeridos en el lugar para hacer las investigaciones y retirar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El accidente causó que ambos carriles de la carretera federal Toluca-Zitácuaro permanecieran cerrados a la circulación al menos tres horas.

El chofer del tráiler que transportaba autos de la agencia Nissan, quedo en calidad de retenido, mientras que el auto Nissan fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público e integrar la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.

Las víctimas hasta ese momento ingresaron en calidad de desconocidas a la morgue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK