Estado de México

Hallan cadáver encobijado, en Tejupilco

Llamada anónima alerta sobre la presencia de un cadáver, rumbo a Ciudad Altamirano
Gerardo Mendoza
02/05/2018 - 15:04

 

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en cobijas y tirado a un costado de la carretera en la zona sur del Estado de México.

El crimen, perpetrado al estilo de las bandas del crimen organizado, quedó al descubierto la mañana de este martes, indicaron fuentes policiacas locales.

Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades, la gente del pueblo comentó que “a pie de carretera”, estaba un bulto con manchas de sangre.

La víctima fue localizada a unos pasos de la carretera hacia Ciudad Altamirano en el kilómetro 103, municipio de Tejupilco.

misterio. La zona enseguida fue resguardada por un contingente de por policías de la Secretaría de Seguridad y de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino. 

Hasta anoche, el hombre no ha sido identificado.

“Estaba envuelto en una cobija de color blanco con azul, había mucha sangre y lo más probable es que lo tiraron durante la noche ”, indicó un agente policiaco.

Al lugar fueron requeridos peritos de la Fiscalía Regional de Tejupilco para dar inicio a las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La policía hasta el cierre de esta edición, no tenía pistas de quién o quienes arrojaron el paquete humano.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK