En carretera Toluca-Tenango

Mata conductor a joven ciclista

Escapa responsable, pero encuentran una placa del auto que podría ser de él
Javier Rodríguez
02/05/2016 - 10:33

Un automovilista acabó con el pedaleo de un joven ciclista al arrollarlo sobre la carretera Toluca-Tenango. 

El conductor responsable logró darse a la fuga, pero sobre el asfalto quedó una placa al parecer de su vehículo. 

El accidente se reportó alrededor de las 23 horas de ayer, a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, en dirección a Tenango, frente a un restaurante de comida italiana. 

Tras el impacto, algunos de los testigos del accidente pidieron auxilio a las autoridades y cuerpos de emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Metepec, quienes encontraron el cuerpo de un hombre joven sobre el carril derecho de la vía. Sin embargo, los rescatistas ya nada pudieron hacer, pues ya había muerto. 

La bicicleta de la víctima, así como sus zapatos, quedaron regados a lo largo de la carretera. Fue tal el impacto que sus pertenencias salieron disparadas, al igual que la matrícula del vehículo responsable, que fue levantada por las autoridades para iniciar las investigaciones.

Peritos de la Procuraduría mexiquense tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo del ciclista que quedó en calidad de desconocido.

Según vecinos, esta es una carretera muy peligrosa para ciclistas y peatones, ya que los automovilistas suelen conducir a exceso de velocidad, lo que ha provocado varios accidentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK