Siguen en busca de patrocinio

Corsarios pasan un día con los Diablos

Integrantes del equipo de amputados fueron invitados especiales del Toluca, donde convivieron de cerca con los jugadores
Redacción
02/05/2016 - 12:49

El sueño de todo aficionado del futbol es poder ver a los jugadores de su equipo favorito en la cancha, convivir con ellos y tal vez algunas fotos y autógrafos, y este domingo integrantes del Equipo de Amputados Corsarios de Toluca fueron invitados especiales de los Diablos Rojos.
 
 A las 10 de la mañana, Obed  Aguilar y Axel, entrenador e integrante del equipo Corsarios, ingresaron al estadio Nemesio Diez donde pudieron ver el calentamiento de  los jugadores.
 
A unos minutos de comenzar el partido, Obed y Axel, que fueron invitados por el  Club Toluca vieron como los 11 futbolistas arribaron la cancha para el esperado encuentro, donde los gritos y pasión de los aficionados contagiaron a  estos  jóvenes que buscan conformar el primer equipo de amputados del Estado de México.
 
Los minutos corrían y la tensión era cada vez mayor, pues entre la multitud esperaban calificar para la Liguilla y la Copa Libertadores.
 
Y a pesar de la derrota de los Diablos ante el Cruz Azul, ambos  jugadores cumplieron uno de sus mayores sueños: conocer a este equipo de jugadores profesionales.
 
“Sí fue triste para nosotros y más porque además de invitados esperábamos ver el triunfo,  pero pudimos estar con ellos y nos firmaron algunas playeras y una sudadera y también hicimos algunos tiros con ellos”, relató Obed, entrenador de Corsarios.
 
El paso que sigue para ambos jugadores, es poder terminar de conformar su equipo de futbol que actualmente gracias a la participación de cientos de personas que han pasado la voz, han podido sumar ya seis integrantes, mismos que prevén acudir a una justa en Querétaro.
 
Este grupo de futbolistas aún buscan algún tipo de apoyo o patrocinio para poder consolidar su  equipo.
 
Cabe destacar que  en su lugar de entrenamiento ya fueron visitados por otros equipos de la Ciudad de México, quienes les obsequiaron playeras, además de que la voluntad de otras personas podrían donar aparatos ortopédicos para los Corsarios.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK