La pelea inició sobre la calle Ignacio Allende

Riña en Temoaya deja un herido

Cuando arrancaba el vehículo, el hombre recibió el balazo
Gerardo Mendoza
02/03/2016 - 08:02

Una riña callejera que tuvo lugar en la comunidad de San Diego Alcalá, en el municipio de Temoaya, dejó como resultado una persona herida de bala. La policía llegó al lugar, solo que no detuvo a ningún responsable.

La pelea inició sobre la calle Ignacio Allende, cuando pobladores escucharon los gritos de un grupo de jóvenes que aparentemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, discutían y terminaron sus diferencias a golpes.

Sin embargo, durante la zacapela, salieron a relucir palos, navajas y hasta armas de fuego.

Por ello, uno de los rijosos identificado como César Rojas de 33 años, al ver que su vida corría peligro, intentó escapar y subió a una camioneta.

Aparentemente cuando arrancaba el vehículo, el hombre recibió el balazo, por lo que perdió el control del volante del vehículo y terminó chocando contra la barda de una casa.

Herido de bala a la altura del abdomen, Rojas quedó dentro de la camioneta, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Temoaya, también se presentaron uniformados de Seguridad Pública Municipal. Ningún sospecho fue detenido tras el zafarrancho.

César Rojas fue atendido y estabilizado para ser trasladado de emergencia al área de urgencias del Hospital General Adolfo López Mateos, en Toluca.

De los probables responsables, hasta el momento la policía no cuenta con pistas ni la media filiación de los sospechosos. Los uniformados destacaron que fue un pleito al parecer entre pandillas por añejas rencillas, pero no dieron más detalles.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK