En Almoloya de Juárez

Perros atacan y devoran a hombre de 70 años

El anciano había salido a dar un paseo
Gerardo Mendoza
02/03/2016 - 05:00

Luego de salir a dar un paseo, un hombre de 70 años de edad murió tras ser atacado y devorado por varios perros en comunidad Ejido de San Diego, en el municipio de Almoloya de Juárez.

La víctima que había salido desde la tarde del lunes, fue hallado hasta la noche. De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal, fueron pobladores del Rancho La Estrella, quienes vieron el cuerpo descarnado y que era devorado por los animales.

“La llamada (de auxilio) entró al número de emergencias, la gente comentó que había una persona tirada en el piso, se envió una ambulancia de Protección Civil y cuando los paramédicos revisaron se trataba de un hombre de la tercera edad, ya no tenía signos vitales y presentaba mordeduras de perro”, dijeron en su reporte autoridades municipales.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 20:50 horas, la víctima tenía el rostro descarnado, prácticamente ya estaba siendo devorado por la jauría, la policía solamente cubrió el cuerpo con una sábana.

Alrededor de las 23:25 horas, peritos en criminalística, fotografía y agente del Ministerio Público retiraron los restos del anciano.  Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 160310047716 por el delito de homicidio.

Una anciana aseguró ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que la víctima era su esposo, tenía su domicilio en la misma comunidad de San Diego.

Hasta el momento las autoridades no han señalado si se realizará un operativo para capturar a los canes y evitar que otra víctima fuera atacada por la jauría.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK