En Ixtapan de la Sal

Chocan, pero heridos huyen en taxi

Perdieron el control del volante y salieron de la carretera hasta caer entre árboles
Gerardo Mendoza
02/03/2016 - 07:10

Intentar rebasar un vehículo a exceso de velocidad, provocó que ayer dos jóvenes resultaran lesionados al salirse de la carretera su automóvil sobre la carretera Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.

El encontronazo registrado durante la mañana, causó movilización de ambulancias de Cruz Roja así como de Protección Civil.

El percance fue reportado al filo de las 07:15 horas, sobre la carretera federal a Ixtapan a la altura del Puente Calderón.

Los heridos viajaban en un coche compacto cuando al parecer por el exceso de velocidad e intentar rebasar, perdieron el control del volante y salieron de la carretera hasta caer entre árboles.

Testigos llamaron al número de emergencias, sin embargo cuando las ambulancias arribaron al sitio, los dos tripulantes de ese vehículo ya no estaban.

“Cuando llegaron paramédicos ya no estaban los ocupantes del vehículo, refieren testigos que se fueron por su propio pie, al parecer venían ebrios y por el accidente se espantaron, se marcharon dicen que en un taxi”, comentaron policías que abanderaron la zona.

La unidad fue remolcada en grúa ante el agente del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes. Por algunos minutos la circulación estuvo afectada en esa vía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK