En Toluca

Fallece hombre en verificentro

Un hombre que esperaba su turno para la verificación sufrió un infarto provocándole la muerte
Gerardo Mendoza
01/06/2016 - 16:00

Un verificentro en la ciudad de Toluca, tuvo que cerrar sus puertas ayer, luego de que un cliente cayó fulminado al aparentemente sufrir un infarto, la víctima quedó tendida sobre el piso, lo que alertó a los cuerpos policiacos.

Los hechos tuvieron lugar poco antes del mediodía, junto a “La Pedrera” indicaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que resguardaron la zona.

A esa hora todo transcurría normal en el verificentro con número de licencia TO 974, ubicado sobre avenida Heroico Colegio Militar entre Paseo Matlazincas y avenida Adolfo López Mateos a espaldas de la colonia Rancho La Mora.

De pronto, un hombre de la tercera edad que estaba en el área de espera, comenzó a sentirse mal, se llevó las manos al pecho y se desmayó.

“Es un cliente como de 80 años el que al parecer sufre un infarto y se desvanece, había más personas esperando su turno y también los trabajadores se sorprendieron con lo que había pasado, enseguida pidieron una ambulancia”, explicaron agentes de la CESC.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, el anciano lamentablemente ya había fallecido, por lo que el cadáver fue cubierto con una sábana blanca.

Ante los hechos, elementos policiacos tuvieron que pedir la intervención de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

“Ya hay familiares del fallecido, pero en este momento no tengo el dato del nombre, están en su dolor, nosotros estamos esperando a que llegue el Ministerio Público para que retire el cuerpo”, puntualizaron agentes de la CESC.

Las puertas del verificentro tuvieron que ser cerradas para que se llevaran al cabo las diligencias correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK