En San Buena Aventura

Cae banda dedicada al cristalazo

La víctima de robo dio aviso a las autoridades, horas más tardes se encontró a los presuntos culpables
Javier Rodríguez
01/06/2016 - 19:00

Tres sujetos que se dedicaban a abrir vehículos, para sustraer las pertenencias, fueron capturados en San Buenaventura, tras ser sorprendidos por el dueño de un automóvil el cual había sido víctima de estos presuntos delincuentes.

La víctima solicitó ayuda policiaca cuando los sujetos se llevaban un botín aproximado de ocho mil pesos.

Los hechos sucedieron al filo del mediodía, en la colonia Guadalupe, sobre las calles de Jesús Reyes Heroles esquina Urbano Fonseca, en la subdelegación de San Buenaventura.

Las autoridades atendieron una llamada de emergencia donde se reportaba que tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Renault, tipo Clio, color gris plata L-91-AFP, de la Ciudad de México, al parecer habían abierto un vehículo que se encontraba estacionado sobre las mencionadas calles.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre el cual les informó las características del vehículo, y de los presuntos delincuentes, quienes momentos antes habían forzado la puerta de un vehículo tipo Vento color negro, de donde sustrajeron una computadora laptop de la marca HP y dos taladros de la marca Dewat, todo con un valor aproximado de ocho mil pesos.

Con esa información se implementó un operativo policiaco de búsqueda en las calles de esa demarcación, y a los pocos minutos se logró detectar a los sujetos, quienes tras su captura fueron identificados por la víctima.

Los tres detenidos fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público, donde se les fincará su responsabilidad jurídica por los hechos realizados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK