En valle se chalco

Asaltante agrede a taxista y sus compañeros lo golpean

El ruletero era agredido, pidió ayuda a sus compañeros y ellos atacaron al presunto ladrón.
Astrid Sánchez
01/06/2016 - 17:00

Caro le costó a un sujeto asaltar a un taxista, pues tras ser atrapado recibió una tremenda golpiza que lo dejó cubierto en su propia sangre.

El presunto delincuente iba acompañado por otro sujeto, quienes interceptaron a un trabajador del volante en la calle de San Pablo esquina con Las Partidas, unidad habitacional Villa Santin.

Los dos individuos bajaron con lujo de violencia al chofer identificado como Sergio y se apoderaron del auto Platina con cromática de taxi con placas de circulación 2002-JFA.
El ruletero rápidamente pidió ayuda a otros taxistas que circulaban por la zona, por lo que los choferes lograron ubicar a los asaltantes que iban en el Platina.

Tras verse copados, uno de los asaltantes logró escapar corriendo, mientras que su cómplice fue golpeado por los taxistas hasta que finalmente fue liberado por policías que llegaron al lugar.

El sujeto golpeado fue identificado como Rafael Muñoz, de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de Villa Santín por lo que fue llevado al Ministerio Público.
“A nosotros nos reportaron que era una alteración al orden, acudimos al lugar y nos encontramos al joven golpeado y acusado de asaltar a un taxista”, comentó un elemento de seguridad pública.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK