Tenía heridas en el rostro

Acuchillan y tiran a mujer en milpas

La víctima pidió ayuda a sus familiares, al llegar al hospital perdió la vida
Gerardo Mendoza
01/06/2016 - 11:38

Luego de ser apuñalada cuando se encontraba en unas milpas, una mujer que agonizaba alcanzó hablar por teléfono celular a su familia para pedir ayuda, sin embargo, la víctima murió en el hospital del ISSEMYM.

El ataque contra Juana, de 44 años y empleada del DIF Estatal, ocurrió cerca de la Calzada Al Pacifico en dirección a la Glorieta de Paseo Colón, en la delegación de Capultitlán.

Según las autoridades, el crimen ocurrió la tarde del lunes sobre la calle Piedras Negras, cuando Juana, vecina de Santiago Tlacotepec, fue atacada en unos terrenos de cultivo.

A la mujer le propinaron varias puñaladas principalmente en el rostro y la dejaron tirada en las milpas, desangrándose.

Luego de que Juana pidió auxilio, y sus familiares solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencia, al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja Toluca, y los técnicos en urgencias médicas, la llevaron de emergencia a la clínica del Centro Médico del ISSEMYM con sede en Metepec.

Lamentablemente alrededor de las 17:30 horas, Juana que fue señalada como empleada del DIF Estatal, dejó de existir, tenía por lo menos diez puñaladas, en cuello, abdomen y tórax.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, pero no detuvieron a ningún sospechoso del violento ataque a esa mujer.

Sin embargo, luego de que el cadáver fue retirado el Servicio Médico Forense (SEMEFO), la Policía Ministerial ya inició con las investigaciones en un in intento por identificar y detener a él o los atacantes.

Trascendió que los restos de Juana, fueron reclamados por su esposo ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK