EN CONSTITUCIÓN TOTOLTEPEC

Hallan cadáver en bolsa de plástico, en Toluca

Dejan cadáver embolsado en terreno de Constitución Totoltepec
Javier Rodríguez
01/05/2018 - 13:38

Un cadáver, envuelto en una bolsa de plástico y amarrado con cinta canela, fue hallado en la comunidad de la Constitución Totoltepec.

El bulto fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana de ayer, entre Francisco Villa y avenida de las Partidas, justo al pie de una barda con propaganda política. 

Al parecer, el envoltorio estuvo ahí por horas, hasta que un vecino se acercó. Al ver que el envoltorio tenía una silueta humana, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Policías municipales resguardaron y acordonaron el lugar a la espera del Ministerio Público, mientras vecinos se acercaban al ver el dispositivo policiaco.

“Pensamos que era un bulto de los que luego dejan con residuos de las casas, pero después unas personas se ha cercaron y dijeron que se veía la forma de una persona”, comentó un lugareño.

A decir de los vecinos, en el sitio no se escuchó nada fuera de lo común, por lo que presumen que los victimarios fueron a tirar por la madrugada. 

Según los pobladores, en la comunidad no hay nadie reportado como desaparecido.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes certificaron el deceso; sin embargo, no pudieron precisar el tipo de lesiones que tenía el cadáver. Tampoco se pudo determinar el sexo, ni la edad.

Fue alrededor de 10:40 horas que llegaron al sitio peritos de la Fiscalía Mexiquense del área de homicidios, para dar fe de los hechos y comenzar con las investigaciones para poder dar con los responsables de este hecho.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK