PARAMÉDICOS LOS AUXILIAN

Cerrón los manda a hospital

El conductor del auto en el que iba un grupo de jóvenes perdió el control y se estampó
Gerardo Mendoza
01/05/2016 - 12:45

Al menos tres jóvenes, de entre 25 y 30 años, resultaron heridos luego de registrarse un accidente automovilístico durante los primeros minutos de ayer, sobre la avenida Las Torres, en la colonia Moderna de la Cruz.

El percance provocó movilización de ambulancias de Cruz Roja Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a las víctimas, dos mujeres y un hombre al Centro Médico del ISSEMYM con sede en Metepec.

De acuerdo con reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), el accidente fue reportado pasada la medianoche, a la altura de Jesús Carranza en dirección a Paseo Colón, cuando los heridos viajaban en una camioneta verde.

Al parecer, un vehículo se le cerró, por lo que la unidad salió de control hasta acabar impactándose contra la malla de contención.

“Los mismos tripulantes refieren que un carro se les cerró cuando tomaron una curva, por eso ya no pudieron controlar el volante hasta chocar, en total, venían cinco personas a bordo de la camioneta, pero tres quedaron lesionadas”, indicaron elementos de la CESC.

La unidad quedó destrozada de la parte frontal, mientras cuerpos de emergencia atendían a los heridos para estabilizarlos y trasladarlos al hospital. El vehículo siniestrado fue remolcado en grúa ante el Ministerio Público.

“Aquí atrás está la curva, muchos la agarran de pista de carreras, dicen los de la camioneta que para evitar chocar maniobraron, pero de nada sirvió y acabaron estrellados contra la malla de contención, por fortuna sólo hay personas heridas y daños materiales”, puntualizaron agentes de la CESC.

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK