TRES HERIDOS EN IXTLAHUACA

Celular ocasiona volcadura

Al parecer, el uso del teléfono propició que una camioneta se accidentara
Redacción
01/05/2016 - 16:15

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta tipo Van con matrícula de circulación del Estado de México, sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca, donde el supuesto uso del teléfono celular causó el incidente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 31, cuando la camioneta perdió el control y volcó sobre su lado derecho hasta chocar con un muro, donde los tres tripulantes pudieron salir por su propio pie.

El incidente que se registró cerca de las 5 de la tarde de ayer, de acuerdo con los elementos de la Policía Federal, se suma a los casos donde el exceso de velocidad y el uso de dispositivos móviles al conducir, son la principal causa.

Al lugar acudieron elementos de la Policial Federal que acordonaron el carril, mientras que paramédicos trasladaron a las tres personas a un hospital cercano para su revisión médica.

Durante más de 40 minutos, el asentamiento vial sobre esta carretera afectó la circulación con dirección al municipio de Ixtlahuaca, sólo hasta que arribó una grúa y procedieron al arrastre del vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK