Muere Juan Carlos Velázquez chófer de un vehículo propiedad de la empresa Manufacturas Qualy

Muere conductor desmayado tras chocar con un poste de luz

De acuerdo con las autoridades el chófer sufrió un desmayo, lo que provocó el accidente
Gerardo Mendoza
01/04/2016 - 13:54

El chofer de un camión que transportaba telas, se desvaneció al volante y murió ayer al estrellar el vehículo contra un poste de luz cuando circulaba sobre la lateral de Bulevar Aeropuerto en dirección a la avenida José López Portillo.

El accidente fue reportado poco antes del mediodía a la altura de la entrada al Cerrillo Vistahermosa. La víctima identificado como Juan Carlos Velázquez Urrutia, de 39 años, manejaba un camión de carga de color blanco que terminó destrozado.

Se informó que Juan Carlos había salido de la empresa Manufacturas Qualy, ubicada sobre avenida Industria Automotriz en San Pedro Totoltepec en esta ciudad, donde laboraba como chofer.

Aparentemente al momento del accidente, el chofer circulaba a exceso de velocidad e iba en compañía de otro hombre.

“Eran dos personas del sexo masculino las que iban en la cabina, el copiloto refiere que el chofer de pronto se sintió mal y perdió el conocimiento, por eso chocó contra el poste”, indicaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tomaron conocimiento del percance.

Unidades de emergencia fueron requeridas en el punto, sin embargo Juan Carlos ya estaba muerto, mientras que el copiloto sólo tenía crisis nerviosa.

De acuerdo con autoridades policiacas, al parecer Velázquez Urrutia se desvaneció cuando manejaba, lo que provocó que soltara el volante hasta acabar impactándose contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad que transportaba varios rollos de tela, sufrió daños en la parte frontal y tuvo que ser retirada en grúa.

La esposa de Juan Carlos al enterarse del accidente, llegó al sitio confirmando que la víctima era su marido y entre lágrimas afirmó que Urrutia laboraba para la empresa Manufacturas Qualy.

Cerca de las 14:00 horas, personal del Ministerio Público retiró el cuerpo a la morgue para conocer las causas reales del fallecimiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK