Galdino Gómez pierde la vida en un predio de San Andrés Cuexcontitlán

Muere aplastado tras sufrir un infarto

Un hombre mayor tuvo una muerte inmediata, luego de ser fulminado por un infarto para que después un vehículo pesado lo prensara
Gerardo Mendoza
01/04/2016 - 14:35

Un obrero murió aplastado ayer por la retroexcavadora que conducía en un predio de la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán de esta ciudad.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública Municipal, la víctima, identificada como Galdino Gómez, manejaba la pala mecánica cuando aparentemente le dio un ataque y al caer, la llanta trasera le pasó por encima sin que alguien pudiera salvarlo.

“Comenta la gente y familiares que todo fue por un accidente, al señor que ya estaba grande le dio un infarto, cae y la llanta lo agarra, murió al instante, vino una ambulancia pero no había nada que hacer y se tapó el cuerpo con una manta blanca”, comentaron uniformados municipales que resguardaron la zona.

Los hechos sucedieron en la entrada a San Andrés Cuexcontitlán, a donde llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para hacer las investigaciones y retirar el cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK