200 personas golpearon a un sujeto que causó daños al autmóvil de un vecino

Lo golpean por broncudo

Un hombre armado con un machete causó los destrozos de un vehículo y la ira de habitantes en Xonacatlán
Javier Rodríguez
01/04/2016 - 14:14

Un enfurecido sujeto que destruía los cristales de un vehículo y amenazaba al dueño con un machete, fue sometido y golpeado por unos 200 pobladores, en la comunidad de San Miguel Mimiapan.

La noche de ayer, el hombre de 27 años, armado con un machete, comenzó a romper los vidrios de un coche que se encontraba sobre la avenida Gustavo Baz.

En ese momento se acercó el dueño del auto, quien le reclamó su proceder, pero el agresor amenazaba a su rival con el arma.

Esta situación fue vista por varios vecinos de la comunidad, quienes se empezaron a organizar y corrieron la voz de alerta.

En cuestión de minutos, unas doscientas personas se reunieron para someter al iracundo hombre que logró ser desarmado y posteriormente golpeado pues seguía con una actitud violenta.

Al sitio llegaron policías municipales quienes tras dialogar con los vecinos, lograron que les entregaran al detenido, identificado como Abraham Mendoza.

El agresor fue trasladado con todo y su machete ante el Ministerio Público para enfrentar cargos por daños en propiedad ajena.

Según las autoridades, el detenido nunca dijo por qué comenzó la agresión y se presume que el incidente se debe a viejas rencillas.

“Los problemas no se arreglan de esta forma, por eso hay instituciones y autoridades para aclarar las cosas, de lo contrario hay sanciones que pueden llevar a una persona hasta la cárcel”, comentó una autoridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK