En Almoloya de Juárez fue abandonado el cuerpo destrozado de un hombre

Atropellado en la Toluca Villa

Un hombre murió destrozado luego de ser atropellado la noche del miércoles sobre la carretera Toluca-Villa Victoria. Las autoridades señalaron que el o los vehículos responsables se dieron a la fuga
Javier Rodríguez
01/04/2016 - 14:19

 

Los restos de un hombre, que se encontraban regados por la cinta asfáltica sobre el kilómetro 32 de la carretera Toluca -Villa Victoria, a la altura del poblado de Cieneguillas, alertaron a automovilistas que circulaban por el lugar, quienes llamaron a los cuerpos policiacos y de emergencias alrededor de las 22:00 horas.

“Parece que fueron varios autos los que le pasaron encima, pues por lo obscuro del camino y la alta velocidad con la que se circula por este tramo, al parecer (los conductores) no alcanzaron a ver al hombre”, comentó una autoridad.

Al sitio llegaron paramédicos del Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero se retiraron al ver el estado del cuerpo, pues sus restos estaban esparcidos por varios metros.

Policías municipales y federales, llegaron al sitio para abanderar el accidente y colocaron sus patrullas alrededor del cuerpo, por lo que quedó cerrado uno carril de esta carretera.

Vecinos de la zona y algunos automovilistas se acercaron para tratar de reconocer a la víctima, pero nadie pudo dar algún dato que pudiera ayudar con su identidad, sólo se mencionó que por su vestimenta y algunas pertenencias que portaba la víctima, era de tipo indigente y que al parecer deambulaba de un poblado a otro.

Del vehículo involucrado en el accidente, no se pudieron recabar datos. Un par de horas después de que se acordonó la zona, personal de Servicios Periciales llegó para iniciar los peritajes y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la procuraduría.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK