Turba ataca a tres uniformados

Rescatan a asaltante de ser linchado

Pobladores tunden a joven; al parecer, intentó asaltar un comercio en Ixtlahuaca
Gerardo Mendoza
01/03/2016 - 11:30

José Luis González Miguel, de 24 años, estuvo a punto de ser linchado por pobladores luego de que fue sorprendido cuando, presuntamente, entró a robar a un comercio.

Durante el rescate del delincuente la muchedumbre, armada con palos y piedras, también agredieron a uniformados de Seguridad Pública Municipal y destrozaron patrullas.

Todo inicio alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en la comunidad de San Pedro El Alto, municipio de San Felipe del Progreso. Ahí, González Miguel, vecino de San Mateo, en Ixtlahuaca, pretendió cometer un asalto en un establecimiento, pero todo le salió mal, cuando pobladores lo descubrieron.

Al verse acorralado José Luis escapó y tras él lo siguió una turba que, finalmente, lo alcanzó en la comunidad de San Isidro Boxipe. Le dieron brutal golpiza, los pobladores querían cobrar justicia por su propia mano.

Al lugar llegaron 25 elementos de Seguridad Pública Municipal, aunque también fueron agredidos a pedradas. Tres policías resultaron heridos.

Fue necesario que llegarán más de 20 elementos de la Policía Municipal de San Felipe del Progreso y 30 de la CESC, quienes logran rescatar al delincuente y ponerlo a disposición del agente MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK