Fueron hospitalizados

Pareja de policías da el azotón en un hotel

Al parecer, se rompió un vidrio del primer piso del lugar, lo que provocó que cayeran
Javier Rodríguez
01/03/2016 - 10:16

Al hospital ingresó una pareja de policías luego de que cayeron de un primer piso de un hotel ubicado a unos metros del panteón general de Toluca. Los hechos se registraron la noche del domingo.

De acuerdo con datos extraoficiales, la pareja de uniformados, un hombre y una mujer, al parecer, integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), estaban en el primer nivel de ese edificio.

Sin embargo, por causas aún por determinar por las autoridades del Ministerio Público, un vidrio del hotel con razón social Miled, presuntamente se rompió, por lo que ambos uniformados cayeron al vacío sobre la vía José María Morelos, en esta capital mexiquense.

Los agentes sufrieron lesiones principalmente en la cabeza, por lo que fue necesario que al lugar arribaran paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes estabilizaron a las víctimas.

La pareja de policías fue trasladada al Centro Médico del ISSEMYM, mientras que la zona donde ocurrieron los hechos fue resguardada por las autoridades.

Sobre la banqueta se pudo apreciar una enorme mancha de sangre, luego de que los policías cayeron del primer nivel de ese hotel, ubicado en la colonia Vértice.

Uniformados de la CESC no dieron más detalles sobre la forma en que sus compañeros quedaron heridos, guardaron hermetismo y sólo se limitaron a decir que la caída fue por un accidente. Ambos agentes fueron reportados como estables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK