Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Terror en ‘Enamorándonos’

Lun, 07/01/2019 - 09:32

Uno de los programas más exitosos de Azteca es ‘Enamorándonos’, un formato turco que se basa en un juego de citas amorosas entre “gente normal” que participa para encontrar a la pareja de sus sueños. El programa es tan exitoso que tiene récords de audiencia en la televisora del Ajusco y un rating que ha bajado, pero se mantiene estable. 

Sin embargo, los focos rojos de ‘Enamorándonos’ no están en el rating, están detrás de cámaras pues hay una guerra interna de poder entre sus productores Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque, ya que este último se ha vuelto un dolor de cabeza en Azteca que además de portarse rebelde con Esquivel, colecciona quejas por prepotente. Su trato ante los demás está provocando que estrellas del programa como Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Pamela Carbajal o Yessica González se queden sin chamba, en lugar de aguantar al chiflado de Albarenque.

La cantidad de ofensas que Hernán le ha hecho a su equipo de trabajo, ya trascendió y el órgano que regula la ética en Azteca ya investiga al productor. Pero no solo eso, algunas instituciones que vigilan la discriminación y el acoso en México ya tienen conocimiento del proceder del empleado de Azteca, al que nadie se atreve a encarar por miedo de que lo agarre a mordidas —como aseguran lo hizo con uno de sus íntimos— y porque piensan que por su comportamiento en el Ajusco, es intocable. 

DONDE HAY un relajo es en Capital 21, el canal de la CDMX, pues dicen que la mala administración trajo como consecuencia que corrieran a más de una decena de trabajadores. Aseguran que la crisis se agudizó por el dispendio de la administración pasada, donde el rey del canal fue Yuri Breña y su productora Dreams. Para tener mayor claridad... ya están auditando.

GUSTAVO Adolfo Infante está feliz, pues su programa de espectáculos ‘De primera mano’ de Imagen TV aumentará una hora más. Medida inteligente de la televisora de Universidad, que por cierto –dicen- tuvo que ajustar personal y los sueldos de algunos picudos.

EN LA plataforma Claro Video nomás no dan una, pues les está costando mucho trabajo crecer sus proyectos populares. La serie que hicieron los Mascabrothers fue un fracaso y la contratación del Panda Zambrano pasó de noche y nadie habla de él, si no es porque Claro está pagando sus espacios. Reflejo de una deficiente planeación, es evidente su errada estrategia, pues lo mismo ocurre con Claro Música. Por hoy es todo, nos leemos la próxima, donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

20/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/04/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES