Técnica de sexo oral que tienes que conocer

consejos sexualidad sexo
Prueba el Método Kivin, que garantiza que la mujer puede tener un orgasmo en menos de tres minutos
Cecilia Rosillo
16/05/2019 - 09:18

Si una ventaja tiene la autoexploración, mejor conocida como masturbación, ya sea en pareja o en solitario, es que las personas pueden llegar a descubrir una serie de posturas y caricias que a la larga benefician a todos, como es el caso del Método Kivin, una técnica de sexo oral que garantiza que la mujer puede tener un orgasmo en menos de tres minutos.

Se trata de una variante en la postura del cunnilingus normal, donde por lo general se hace por en medio de las piernas y de frente, en el método Kivin se llega de lado. Además, las manos tienen que estar en posiciones estratégicas. El dedo índice y el pulgar se colocan en cada lado del clítoris con el fin de hacerlo subir y mantenerlo estable. En lugar de lamer de arriba hacia abajo la vulva, se debe lamer de lado a lado a lo largo del capuchón del clítoris, de esta manera se estimula una área mucho mayor que lo que se abarca en el sexo oral tradicional. Ciertamente una de las complicaciones del método Kivin es la postura de la pareja.

La mejor manera de abordar la vagina es por encima de los muslos y no desde abajo. Otra cosa importante es que se deben poner el dedo medio en el perineo (la zona ente la vagina y el ano) con el fin de sentir la pulsaciones de las contracciones que ejerce el músculo y que indican el momento del orgasmo.

Cuando la mujer está cerca de tener el orgasmo hay que centrar la atención en la cabeza del clítoris que debe ser muy estimulada con la lengua.

En resumen, la teoría indica que al darse estas tres variaciones: de lado, posicionamiento de manos y lamer a lo largo de la capucha del clítoris; el orgasmo se hace, además, más potente hasta en un 60%, ya que se trabajan nuevas variaciones que profundizan en la intensidad de las sensaciones, mientras los espasmos musculares determinan el momento exacto en el que reducir o aumentar la presión o el ritmo.

Pero para que este método funcione, lo más importante a tener en cuenta es que se debe sentir a la pareja y hacer una conexión con ella, entender hasta donde puede llegar y de que manera aún sin que lo diga con palabras pues aquí lo importante es la comunicación no verbal, lo que expresa el cuerpo.

Los sexólogos señalan que puede parecer un poco dificil, de primer momento, encontrar comodidad en la postura por lo cual la práctica es la única opción parta hacer los pequeños ajustes que cada pareja y cada cuerpo requieren.

Otra cosa que no puede garantizarse al 100 por ciento es que todas las mujeres lo van a experimentar de la misma manera, ya que cada orgasmo es distinto y en ello van implicados desde el momento, el estado de ánimo, lo bien o mal que la pareja se encuentre y hasta el estado de salud.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS