Consejos para alcanzar otro tipo de excitación

Masturbarse la vulva con el miembro de tu pareja puede resultar ‘delicioso’
Cecilia Rosillo
09/01/2019 - 05:18

Una de las cosas  que pueden poner a mil a un hombre es la masturbación, pero si ésta se realiza usando la vulva, la experiencia se vuelve aún más intensa, ya que la sensación es totalmente distinta en sus dos modalidades, por la textura de la piel de la zona, su calor y su humedad.

La vulva, es parte de los genitales femeninos externos y se compone del clítoris, los labios menores y mayores, la entrada vaginal y el monte de venus, su forma es cóncava lo que la hace ideal para cubrir el pene que tiene forma cilíndrica.

Como toda práctica sexual requiere de técnica y por lo tanto para dominarla se requiere práctica, ya que bien realizada la estimulación en la entrada de la vagina también la hace muy excitante para la mujer.

Una de las técnicas consiste en tomar el pene como si fuera un juguete sexual, como un vibrador y apretarlo con la palma de la mano contra la vulva acariciando toda la superficie de la vulva y del cuerpo del pene.

El clítoris y el glande son las partes más sensibles de ambos y quedan expuestas, por lo que es necesario tener cuidado al iniciar el frotamiento, que debe ser en todo momento delicado y con suficiente lubricación para impedir una rosadura.

La otra técnica imita un poco la penetración y para hacerla se colocan los labios mayores cubriendo el pene (es mejor si él está boca arriba y la mujer se coloca a horcajadas sobre él) como si lo envolviera (los labios largos son ideales para esto) y después deslizarse sobre el cuerpo del pene a todo lo ancho presionando la entrada vaginal o contrayendo el perineo cuando ésta conecta con el glande, para mayor excitación, él debe cerrar los muslos para ayudar a que el pene no se salga durante los movimientos de ambos.

El uso de condón es muy recomendable en esta práctica sexual, ya que el látex permite un deslizamiento más fácil, además de que evita que haya contagio de infecciones y enfemedades de transmisión sexual que pueden contraerse si no se usa protección,  la clamidia, la gonorrea y la sífilis son algunas de ellas. También ayuda a evitar el embarazo no deseado que puede darse si el meato urinario del pene conecta con la vagina.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK