Conoce más del mundo “swinger”

tarea consejos sexualidad vida sexual
Disfrutan de la fantasía de cambiar parejas, en seis niveles distintos
Cecilia Rosillo
13/06/2019 - 05:18

Una de las fantasías más recurrentes en las relaciones modernas es el intercambio de parejas, mejor conocido como swinger, sin embargo, esta práctica sexual no es ni para todas las personas ni para todas las parejas, ya que requiere de una relación con mucho compromiso, nada de celos y comunicación clara y asertiva.

El mundo swinger, como todas las cosas que tienen que ver con la sexualidad, ha evolucionado mucho y hasta ha adquirido niveles, el conocido como soft Swinging es para novatos.

En este tipo de intercambio, las parejas al cambiar de pareja solo pueden intercambiar caricias besos, masturbaciones o sexo oral, aquí no está permitida la penetración.

Toma su nombre de “suave” porque lo primordial son las caricias, en estas parejas solo se vale todo lo que se considera preliminares del coito, por eso una de las cosas fundamentales que se ejercita aquí es la comunicación (más que el sexo en sí, dicen algunos, aunque se hace del sexo la forma de comunicar) ya que es importante se diga lo que sí gusta y qué no.

Otra parte importante, es establecer los límites que además ahorra a las nuevas parejas encuentros indeseados. Hay que recordar que no se trata de conocer nuevas personas para tener relaciones duraderas y estables; se trata de encuentros sexuales con personas fuera de la pareja, y las primeras veces son desconocidos.

Hay seis tipos de soft swinger o grados de éste, el primero corresponde a las parejas que están en la misma habitación cada uno con su  pareja y lo único permitido es mirar. 

El segundo es donde se permite hacer caricias a la otra pareja, menos en los genitales.

El tercer nivel ya incluye las caricias en genitales, pero excluye los besos.

El cuarto es donde se aceptan las caricias en general, así como los besos.

El quinto nivel permite todas las caricias, beso y hasta el sexo oral, pero no hay penetración.

El sexto nivel se lleva a cabo en un trío que suele ser de dos hombres y una mujer, en el cual la persona invitada por la pareja puede acariciar y tocar a la mujer y recibir sexo oral.

Cabe aclarar que los tríos entran dentro del mundo swinger, pues no siempre se trata de intercambiar a la pareja con otra, es decir no es necesariamente dos contra dos; tampoco se trata de una práctica exclusiva de parejas heterosexuales.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS