Conoce la práctica sexual del 'agujero anónimo'

tarea consejos sexualidad vida sexual
Se hace cada vez más popular el ‘Glory Hole’, la ranura en una pared en la que un hombre inserta su pene para la estimulación sexual de alguien del otro lado ¿Lo conoces?
Cecilia Rosillo
20/06/2019 - 05:20

Es difícil hacer un catálogo de las cosas extrañas o de las perversiones sexuales más extremas o escandalosas, porque todas tiene lo suyo, sin embargo, hay algunas que por sus características llaman la atención, como el llamado Agujero de la Gloria.

El Glory Hole, su nombre original en inglés, es una jerga sexual para denominar a una ranura en una pared en la que un hombre inserta su pene para la estimulación sexual de alguien del otro lado, o la propia.

La instalación consta de una o más aberturas, en forma de agujero en una pared, o bien a través de una pantalla, o cosas similares que permite el acceso al cuerpo de una persona sin que ésta pueda ver a la persona que lo estimula del otro lado, por ello el Glory hole, para algunas personas, es el rey de las relaciones anónimas.

De hecho, este agujero puede usarse también colocando la entrada vaginal o el ano en ella para obtener coito, así como la boca para sexo oral. Este agujero también se utiliza para observar cómo mantienen relaciones sexuales personas que se encuentran del otro lado, lo que lo hace un elemento clave para el vouyerismo, otra parafilia de las más comunes.

En su mayoría, se sabe que son más frecuentados por la comunidad gay, sin embargo, un buen número de parejas y personas heterosexuales son atraídas a ellos por el simple morbo que en no pocas ocasiones se vuelve un gusto frecuente para mirar, tocar y chupar en el más puro anonimato.

Estos agujeros de la gloria, donde las personas pueden hacer de todo a través de ellos, están en establecimientos específicos, y los más conocidos se ubican en la zona centro de la Ciudad de México. Para tener derecho a usarlos hay que pagar, al entrar al cliente se le asigna una cabina privada donde la persona debe checar dónde está el Glory Hole (en la pared, la pantalla, una pintura, etcétera) para ya sea colocar a través de este el pene o bien la boca, el ano o simplemente mirar por él.

Si bien parece algo fuera de lo común, y algo muy privado son más populares de lo deseado, al grado que los hay en baños públicos, universidades, plazas y por supuesto en establecimientos donde hay cabinas eróticas; el problema es que pueden ser tan clandestinos que atenten contra la privacidad de las personas.

Legalmente, las cabinas no están prohibidas en la legislación vigente; pero los establecimientos deben contar con un permiso para estas funciones, así mismo, las personas asisten por gusto personal y bajo su propio riesgo. Los Glory holes que sí son ilegales son aquellos hechos en espacios públicos, ya que la participación de la persona que es vista no es bajo su consentimiento, pues ni siquiera se entera que está siendo observada, por ello usar estos hoyos en sitios públicos es causa de una falta administrativa y el mirón o mirona pueden ser detenidos y remitidos a un Juez Cívico que podría establecer una fianza para salir.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS