La Quebradora

Su propio camino

Mar, 27/11/2018 - 09:20

El tapatío le repitió la dosis a King Phoenix pues, aunque en su primer duelo ganó el enmascarado, en ambos el ritmo lo marcó el greñudo, imponiendo su estilo y evidenciando las limitaciones de su rival.

Más allá de ese tema, el Cavernario está cada vez más acentado en el CMLL y lejos de necesitar de una agrupación que le ofrezca un soporte como en el pasado, ha alcanzado el nivel para navegar solo o comandar su propio equipo.

Muchos lo ubican en La Peste Negra, un grupo exitoso pero que sin Mr. Niebla no tiene razón de existir, por lo que debe pasar a ser parte del pasado del Cavernario.

Los Ingobernables se convirtieron en una opción, pero ha pasado mucho desde que inició el coqueteo con ellos sin que su líder Rush lo acepte. Un tiempo de espera innecesario y que no le sirve de nada al Cavernario, quien ya no está para hacer castings, así sea la facción de moda en la lucha libre mexicana.

Ganador de "En Busca de un Ídolo" y la "Gran Alternativa", el troglodita debe asumir el compromiso con su carrera para desligarse de conceptos en los que no será la figura principal, cuenta con la lona recorrida suficiente para exigirlo y necesita hacerlo.

De nada le servirá ser esbirro en victorias ajenas en las que nunca será protagonista, ese rol está destinado para otros, no para un luchador que aspira a ser estrella como él.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

21/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/04/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/04/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES