La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Siempre lo mismo, lo mismo

Mié, 07/11/2018 - 09:13

PRIMERA DE NOVIEMBRE. ‘Rosario Tijeras’ tendrá una tercera temporada y eso significa que le ha dado buenos resultados a Azteca que durante un año se ha preocupado por agregar a sus filas personajes que puedan aportar talento y, sobre todo, audiencia. Adquisiciones como la de Adal Ramones son sin duda buenas decisiones, es el tipo de personaje que puede aportar mucho más que una conducción, ojalá exploten todo su talento. Pero mire usted, a mí me parece inverosímil que con este esfuerzo no hayan reanudado ni promovido la producción de series y telenovelas. Sí es cierto, amable público conocedor, que han tenido estupendas co-producciones como ‘Rosario Tijeras’ que ya pronto inicia grabaciones de nuevo, pero de ahí en fuera, lo demás que la televisora ha anunciado en historias, una de dos, o no han sido bien promovidas o ni siquiera han salido a la luz. No debieron dejar ir a Joshua Mintz, debieron darle más tiempo. 

El público (el conocedor como usted y el no conocedor) disfruta de historias y los realities no siempre cumplen las expectativas y no en todas las ediciones existen personajes interesantes. Se leen y se escuchan comentarios de que el público comienza a aburrirse. 

No es nuevo el reto de la televisión abierta por sobrevivir, creo que lo hemos mencionado cada semana, pero también cada semana vemos intentos fallidos y uno que otro acierto por atraer la atención del público o de recuperar al que ya se fue, que aquí entre nos, dudo mucho que regrese. Por ejemplo, no se vaya muy lejos, ‘MasterChef’ que antes era un éxito garantizado, ahora sufre por tener a ‘La voz México’ en frente y no porque este programa sea la novedad, ni tampoco porque el público vea un gran talento recién descubierto, en realidad lo ven por los jueces famosos que eligen a quienes se quedarán y no más. El público mexicano quiere ver a Carlos Rivera y a Maluma, las altas audiencias no se debe a ninguna genialidad del productor, el formato está probado en todo el mundo. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA 

¿Hasta cuándo darán luz verde a todos los proyectos que quedaron detenidos después del ‘upfront’ de Televisa? Y ¿será cierto el rumor de que a la productora Genoveva Martínez también ‘le darán aire’ a pesar de que es una de las más exitosas? Ojalá que no porque si algo sabe hacer son programas unitarios que, por cierto, son lo que mejor les funciona, pero y si así fuera, ¿le harán como le hicieron a otra productora que al tratar de entrar a la empresa le dijeron que su chofer sí, pero ella no y terminó en el servicio médico?

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES