CALIENTE POR SABER

Mi ex quiere volver conmigo pero yo ya me enamoré de otro, ¿qué hago?

Resolvemos todas tus inquietudes, por más íntimas que sean

Mi ex quiere volver conmigo pero yo ya me enamoré de otro, ¿qué hago?

(Foto: Unsplash)

Sexo 29/04/2024 11:05 Actualizada 11:38
 

PREGUNTA: Mi hermana me tiene cansada con su dichito: “Ni modo, esto es lo que me tocó”. Y es que su marido se pone en modo ‘adolescente’ y mi hermana en modo ‘mamá gallina’, comprometida a cubrirle todas sus comodidades; trabaja y es ama de casa a la vez. Él no ayuda en nada de la casa, no aporta, no divierte, no sostiene ni a sus hijos. Discutimos cada que nos vemos y, al final, otra vez estoy viendo cómo ayudarla a salir adelante con sus gastos, porque la neta no le alcanza. ¿Cómo la ayudo?

RESPUESTA: Hay un abuso psicológico que muchas personas como tu hermana sufren. Necesita, sin duda, ayuda profesional. No hay una razón única de por qué las personas llegan a permitir el abuso. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de cambiar; además, cuando cambia uno todo lo demás se alinea. Resignarse es una mala estrategia.

PREGUNTA: La decepción política llegó a casa y, desde entonces, mi marido prefiere leer que abrir la boca. Dice que ha perdido el interés por convivir con los demás, después de estar defendiendo el sistema. No quiere ir a comidas. No le interesa ver series, ni noticias. Los paseos con los perros los hace con su libro, no quiere volver a opinar de nada. No sé cómo sacarlo de los mundos a los que se mete al leer. No quiere ni coger, es como si se hubiera olvidado de mí. ¿Qué hacer?

RESPUESTA: Evadirse es una opción cuando no puedes con la realidad. También hay otras formas de enfrentarla. Evadirse con literatura es más leve que otras opciones como el alcohol o las drogas, pero al final es evasión. Estar con alguien evadido se vuelve difícil y muy aburrido. Habla con él, sedúcelo, busca una forma de prender de nuevo su pasión. 

PREGUNTA: Mi novio quiere volver conmigo ahora que sabe que estoy enamorado de alguien más. Me dice que me ama y me adora, me jura que no se vuelve a ir de la casa, ni a pelear por tonterías. Me explica que sabe que lo echó a perder todos, me dice que sabe que es una idiota y yo, le quiero creer, pero no le creo. Es de los que te sabe feliz, pero quiere destruir lo que yo estoy construyendo con esta nueva persona. ¿Estaré siendo orgulloso o lo perdono y vuelvo con él?

RESPUESTA: Aléjate de una persona que no celebra tu felicidad. No dejes que alguien tóxico se interponga en tu vida y tus gustos. Tú debes de ser la prioridad de quien llamas novio. Alguien que te ama, te cuida, se alegra cuando estás bien. Alguien egoísta te quiere ver siempre mal. No dejes que ahora que encontraste luz en el camino sea apagada por alguien obscuro.

PREGUNTA: Mi novia se compró un vibrador y parece que ya no le importa no tener una vida sexualmente activa conmigo. Me doy cuenta de que lo usa cuando no estoy, pero no quiero sacar el tema, lo que quiero es que no me sustituya. ¿Cómo le hago?

RESPUESTA: Un vibrador es un excelente aliado para jugar con tu mujer. Saca el tema. No tiene nada de malo hacer uso de juguetes sexuales durante el acto. La importancia de darle placer a tu mujer es lo que no debes de olvidar. Existen muchas maneras de ayudarla a obtener un orgasmo y de hacer una vida feliz y sexual. El vibrador no es una amenaza. Las parejas que tienen una buena comunicación sexual saben que cada orgasmo es distinto. Aprender a satisfacer al otro es un reto que resulta ser muy divertido.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
preguntas de sexo

Comentarios