Con un drone

Graban a pareja en pleno acto sexual dentro de iglesia

Un joven ruso grabó con su drone el momento en el que una pareja mantenía relaciones sexuales en el mirador de una iglesia
Redacción
29/06/2016 - 11:23

Grigory Zlykh había llegado a su casa para revisar las tomas aéreas del poblado de Torzhok. Gracias a su drone había conseguido grabar desde las alturas la ciudad, el río y la torre del monasterio de Borisoglebsky, que fue construida en 1804 y que actualmente es uno de los mayores atractivos turísticos de aquella localidad ubicada a 200 metros de Moscú; la capital de Rusia.

Pero al ver las imágenes que había captado su aeronave se encontró con algo que definitivamente no esperaba… ¡En ese preciso momento una pareja estaba teniendo sexo en el mirador de la torre! Y eso no fue todo, pues el drone también captó el momento en el que un turista los hallaba en pleno acto cuando subía para apreciar la bella vista de la ciudad. Los amantes tuvieron que hacerse de la vista gorda al ser interrumpidos durante su fogozo encuentro.

"Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que…" fue la descripción del joven Ruso, que después de llevarse semejante sorpresa decidió publicar el video en YouTube. También dijo lo siguiente sobre el infortunado turista que había llegado en el momento menos indicado: “La pareja tuvo que dejar de tener sexo porque fue sorprendida por un turista. Se notó que el sujeto se sentía avergonzado por la interrupción”.

Las redes sociales tomaron con humor la incómoda casualidad entre los amantes, el turista y el drone de Grigory; sin embargo el abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio, reaccionó con enojo e indignación al ver las imágenes: "Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía" fue lo que declaró. 

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 9:13 PDT

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK