fisting o beso banco

Tips para disfrutar del sexo perverso

Si vas a salirte de la "norma" es cuestión de dos y con responsabilidad
Angélica Rivera
25/04/2016 - 06:00

Disfruta tu sexualidad sin tapujos, sin restricciones, con la idea de ser libre y no complacer a nadie sino a ti, son los principales ingredientes para ser perverso en el sexo cada día. 

Para la sociedad existen prácticas que se consideran negativas o inmorales, sin embargo, lo que realmente importa es que decidas cuáles incluir en tu vida sexual, pero sobre todo, recuerda que "salirse de la norma" es un acuerdo mutuo. 

Para disfrutar al máximo del sexo perverso existen algunos consejos y aquí te los decimos:

1. El sexo siempre es mejor con protección, así que si pretendes una noche perversa prepárate con varios condones por si alguno se rompe o daña. 

2. No olvides los lubricantes, de preferencia a base de agua, estos no dañan el látex y reducen la posibilidad de causar alergia. 

3. Dedales y guantes de látex para el fisting, consiste en la introducción de una mano o brazo en el ano o la vagina, por lo que es preciso tener mucho cuidado y, sobre todo, paciencia; quienes lo conocen aseguran que puede tardar meses o años que la pareja tolere una penetración completa.

4. Acuerda con tu pareja alguna palabra o señal para indicar que deben detener la práctica, en ocasiones la pasión puede llegar a nublar la atención del otro y provocar molestias o lesiones. 

5. Extrema medidas de higiene corporal, esto es indispensable para que el encuentro erótico sea placentero. 

6. Experimenta el "beso blanco", consiste en la introducción del pene en la boca de la pareja, a fin de estimular terminaciones nerviosas que provoquen una erección y la eyaculación en la cavidad bucal. 

Para los psicólogos, el sexo perverso es el conjunto de fetichismo, homosexualidad, pedofilia, exhibicionismo, sadomasoquismo y voyeurismo que se han agrupado en parafilias y aunque la sociedad marque estos actos sexuales como "perversiones", recuerda que lo importante es complacer tus necesidades y las de tu pareja siempre y cuando ambos estén de acuerdo y con la higiene necesaria. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK