Del calor al 'frío'

Relatos sexuales: Lo hice con mi prima sin querer

Te traemos un recuento de historias íntimas que fueron confesadas por personas comunes
Redacción
24/05/2016 - 05:00

Este martes te traemos cinco relatos sexuales recopilados por la revista VICE en los que hombres y mujeres narraron cómo pasaron de la 'calentura' al 'escalofrío'.

Tener relaciones sexuales exitosas conlleva siempre el consentimiento de ambos hasta en el más mínimo detalle, pero a veces lo que se sale de control no es el momento en sí, si no sus consecuencias.

1. Me acosté con el mesero

Una mujer de 21 años llamada Charlotte narró que durante una cita con un hombre, acudió a una cafetería en la que se encontró con el chico con el cual tuvo relaciones sexuales la noche anterior.

Se trataba del mesero, y aunque en el momento ninguno de los dos se dijo nada, después él le mandó un mensaje de texto para expresarle lo incómodo que había sido ese 'reencuentro'; desde ahí son buenos amigos.

2. Se lo contó a sus amigos

Kate, de 21 años y quien se desempeña como directora de marketing, confesó que se acostó con un hombre que ventiló a sus amigos los detalles del encuentro.

Se dio cuenta cuando coincidieron semanas después, y aunque no pasó nada ese día, la agregaron al chat del grupo de las amistades de su conocido.

Al hurgar en mensajes anteriores, se percató que había hablado de ella pero no en tono romántico, pues de hecho señaló como "pesadilla" que ella le diera seguir en Instagram.

3. Me pasó una enfermedad de transmisión sexual

Jasmine, quien también tiene 21 años, relató la vez que su pareja de intimidad, con quien había coincidido dos veces, descubrió un condón en su colchón.

Pero quizá eso hubiera sido lo más jocoso del asunto si no se hubiera enterado que el hombre le transmitió la clamidia, una enfermedad sexual fácil de curar, catalogada como no grave si se atiende a tiempo.

Aunque se volvieron a encontrar, sólo optaron por saludarse; ella nunca le confesó lo de la enfermedad. 

4. Me dijo que estaba comprometido

Codee cuenta su experiencia como homosexual de una forma rápida: tuvo un encuentro sexual casual con un joven quien, al terminar todo, le confesó que estaba comprometido.

No contento, lloró desconsoladamente y llamó a su novio para que fuera a recogerlo, el cual al llegar al lugar dejó ver su molestia como si se hubiese tratado de un complot.

Codee supo después que ambos terminaron, en tanto que el protagonista de su aventura hasta lo bloqueó de Facebook.

5. Teníamos una prima en común

James explicó que su experiencia fue buena y traumática a la vez, pues sostuvo intimidad con una mujer con quien tiene una prima en común.

Ambos se dieron cuenta cuando ya todo había pasado, mientras platicaban en una fiesta sobre las personas que conocían en la misma. Aunque coincidieron en otros momentos, nunca más se volvieron a dirigir la palabra.

Para conocer más de estas historias: http://goo.gl/6rSS90

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK