En Canadá

Pareja tiene sexo en vivo por dinero

Una pareja pensó que podían ganar miles de euros por hacer el amor en vivo para usuarios de internet, pero se llevaron una enorme sorpresa
Redacción
21/11/2016 - 07:00

Rebecca Dane y su pareja, ambos canadienses, nunca habían tenido experiencia en la realización de videos sexuales para otros.

Pero habían escuchado que la hazaña de algunas parejas les había valido miles de euros en ganancias, sólo por algunos minutos de exposición en la web.

Según relata el portal Independent, un día su pareja le dijo a Rebecca: “Quiero cogerte con el mundo entero viéndonos”, así que se decidieron a hacerlo.

Eligieron el portal Chaturbate, el cual es famoso porque permite a los usuarios hacer transmisiones en 'streaming', mientras los espectadores donan para seguir mirando esos contenidos.

A la hora de la verdad lograron reunir a 380 perfiles de esta red social, mientras llevaban a cabo su “acto carnal”; no obstante, por el lado monetario no consiguieron mucho.

Esto debido a que, a pesar de concentrar la atención de cientos de personas, no juntaron más que 8 dólares.

Y aunque tenían conocimiento de que los usuarios habrían preferido ver el video de a grapa y que otras parejas esperan a recibir cierta cantidad antes de satisfacer a la audiencia, acordaron “hacer el amor” sólo por diversión.

“Nosotros decidimos sólo divertirnos delante de la cámara, haciendo exactamente lo que queríamos hacer”, explicó Rebbeca Dane.

“Esto significa que dimos mucho de forma gratuita en nuestra primera vez, y conseguimos sólo 8 dólares por toda la noche”, confesó.

Pero las críticas no le importan, porque admite que tanto ella como su pareja son voyeristas y les encanta exhibirse delante de otros.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK