En Manhattan, Nueva York

Despechado tuvo sexo con perrita de su novia

Jesús Gutiérrez tuvo diferencias con la mujer con la que estaba, por lo que abusó sexualmente del can
Redacción
20/04/2016 - 05:00

Un hombre identificado como Jesús Gutiérrez fue detenido por abusar de la mascota de su pareja sentimental, luego de haber tenido diferencias con la mujer.

Se trata de una perrita de raza maltés, con quien sostuvo actos sexuales dentro de su residencia en Manhattan, Nueva York.

Gracias a una cámara de seguridad instalada por la dueña del can fue que el inculpado, de 39 años, fue descubierto.

Tras el incidente, la 'peluda' de nombre 'Princess', fue llevada al hospital veterinario para que se le hiciera una valoración de su estado de salud.

“Tortura” y “conducta sexual con un animal” fueron los cargos que se presentaron durante la comparecencia en un tribunal penal de dicha demarcación.

Las investigaciones arrojaron que Gutiérrez agredió a Princess durante media hora y luego introdujo sus dedos en su zona íntima.

La grabación también da cuenta de que frotó sus genitales con los de ella, de acuerdo con Diario Uno.

Por su parte, el abogado de Gutiérrez señaló que no ha visto el video, por lo que no existe evidencia alguna contra su cliente, quien se encontraba intoxicado el día del asalto sexual.

Subrayó que ese día, Gutiérrez había tenido diferencias con la mujer con la que se encontraba, pero que es un hombre trabajador y dedicado a sus seis hijos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK