Conoce la diversidad de encuentros

'Pícaras' prácticas sexuales que debes conocer

El sexo una vez a la semana disminuye el 30% del riesgo de padecer enfermedades cardiacas
Redacción
18/04/2016 - 05:30

Existen muchas formas de disfrutar del sexo con tu pareja. Puesa además de traerte muchos beneficios, la variación puede ayudar a conocerte mejor.

Es por eso que ahora te mostramos 8 maneras de tener sexo que vale la pena probar al menos una vez:

1. SEXO KAREZZA:

“Carezza” es una palabra italiana que significa caricia. De ahí el término de este tipo de sexo que cómo se puede suponer, sugiere que en el acto predominen las caricias y el jugueteo por encima del arrebato.

Mirar los ojos de tu pareja fijamente, sonreír constantemente, sincronizar la respiración y tocarse mutuamente sin llegar a más, permitirá que tú y tu pareja gozen enormemente.

Se vale tocar, acariciar, abrazar y masajear, pero nada más... al menos durante unos veinte minutos.

2. SEXO QUICKIE:

Este tipo de sexo implica que lo planifiquemos lo menos posible.

Y es que mientras más espontáneo, más excitante será el encuentro.

Sorprendete a ti mismo y a tu pareja; prueben hacerlo en un elevador, en el pasillo de algún edificio, en la última fila del cine o, incluso, en el probador de alguna tienda de ropa… Eso sí, lo mejor es siempre guardar la discreción, pues mientras más se contengan las ganas de gritar o gemir, más se van a prender.

3. SEXO ACUÁTICO:

Además de que tener sexo en el agua te aliviara del estrés, la ansiedad y te permitirá dormir mejor, tus músculos se relajarán y tu piel estará más sensible al contacto, es por eso que las caricias juegan un papel fundamental.

De hecho, en algunas sex shops venden manijas que se colocan en la pared para facilitar el sexo en la regadera. Genial, ¿no?

4. SEXO OUTDOOR:

Se trata de tener sexo al aire libre; ya sea en el jardín, en la azotea, en la naturaleza… El punto es la amplitud del espacio, que permite sentir un goce de libertad que a su vez provoca estímulos que sólo pueden experimentarse si se está en dicha circunstancia.

5. ROLE-PLAYING:

La imaginación también juega un papel importante en el sexo.

Es por eso que jugar a ser alguien más (médico, policía, bombero, profesor, electricista, plomero, etc.) puede llegar a incrementar el placer sexual y es que de alguna manera nos permite “estar con alguien más”.

Lo importante es dejarse llevar y realmente creer que estás con una persona totalmente distinta.

6. SEXO TÁNTRICO:

La abstinencia es un buen potenciador: algunos practicantes del sexo tantrico recomiendan hacer el amor una vez al mes, para incrementar el deseo y hacerlo más disfrutable cuando se dé.

También pueden ser encuentros sin penetración ni contacto genital. La mirada, los masajes, las caricias y sobre todo, el auto-control son los que determinan el placer.

Se dice que los orgasmos bajo está práctica suelen ser los más prolongados.

7. SEXO VOYEUR:

Consiste en excitarse viendo a otros teniendo relaciones sexuales. Ya sea una pareja de amigos, dos personas desconocidas, o un vídeo porno, observar la intimidad ajena estimulará tu deseo, te enseñará cosas y hará que te evalues a ti mismo.

8. SEXO EXHIBICIONISTA:

Es lo opuesto al vouyeursimo ya que se trata de que otros puedan verte a ti y a tu pareja teniendo sexo.

Hacerlo en el auto, por ejemplo, y por supuesto, sin sobrepasar ciertos límites... También puede ser consensuado con otra pareja: ambas pueden ser voyeurs y exhibicionistas al mismo tiempo… O incluso, si hay la suficiente apertura, se pueden cambiar las parejas.

Todo depende de cada persona y de que todos estén de acuerdo. Lo importante es disfrutar y ser feliz.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK