NUEVE MESES DESPUÉS SALIÓ LA VERDAD

Arrestan a mujer por tener sexo con muerto y pedir manutención

La joven de Missouri relató la tenebrosa historia; sin embargo, el final cambió tiempo después
Redacción
14/11/2016 - 07:00

El insólito caso de una mujer que supuestamente resultó embarazada tras tener sexo con un cádaver ha conmocionado la red.

Felicity Marmaduke, originaria de Missouri, Estados Unidos, se desempeñaba en 2010 como empleada en una funeraria. Sus funciones se limitaban a limpiar y dejar presentables los cádaveres que ahí se encontraban, hasta que en sus manos cayó el cuerpo de un hombre singular.

La mujer afirmó a sus conocidos que se encontró con el cuerpo de un hombre que tenía un miembro bastante grande y atractivo, por lo que no dudo darse un poco de placer y comenzó a practicarle sexo oral.

La joven relató que después de la felación, sus ánimos se calentaron y se montó encima del cádaver, lo que resultó nueve meses después en un pequeño bebé.

A pesar de que la tenebrosa historia hasta cierto punto fue creída por varios conocidos, incluso por la corte de la ciudad, resultó ser totalmente falsa.

En un inicio, Felicity demandó a la familia del difunto para obtener manutención del niño, pero la corte de la ciudad la acusó de necrofilia, la condenó a prisión y le impuso una multa de 250 mil dólares.

Según medios locales, al ser condenada a prisión por el acto, la mujer confesó que el relato era una total mentira, pues el hijo que tuvo no era fruto de la “situación” con el muerto sino con un sujeto al que su familia no aceptaba.

¿Tú que opinas de este caso? Cuéntanos en los comentarios.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK