Tiene canal de YouTube

Chantall, la mujer que se masturba en el trabajo

Ha cobrado popularidad en las redes sociales gracias a su profesión, que ella misma inventó
Redacción
14/04/2016 - 05:00

Puede ser que ya sabías que antes de que un producto salga al mercado debe probarse antes para medir su eficacia, pero, ¿te has preguntado qué pasa con los juguetes sexuales?

Chantall es una mujer que se ha vuelto popular en la web gracias a su trabajo, el cual consiste justamente en medir la eficacia de los dildos al masturbarse y hacer un reporte de la satisfacción obtenida por los mismos.

Por medio del canal de YouTubeLuna Climaximaal”, esta pelirroja y extrovertida joven califica y explica cada uno de los juguetes íntimos que ha probado, los cuales son cerca de 600.

La reputación que se ha ganado gracias a su blog climaximaal.nl/ le ha valido que importantes marcas y tiendas que venden estos instrumentos le consulten acerca del tema.

Sus 42 videos en Internet acumulan más de 100 mil visualizaciones; fue ella misma la inventora de su profesión, en la cual examina el instrumento sexual, consulta algunos datos con el fabricante para enterarse de qué esta hecho y luego lo prueba.

Aunque también tiene sus condiciones: si el producto huele mal o está hecho con materiales dañinos a la salud ni siquiera se toma el tiempo para revisarlo.

Asimismo prefiere los que hacen ruidos llamativos y no 'chillones', además de que ha confesado que el tiempo que invierte en su revisión también depende de la calidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK