En Inglaterra

Mujer deja ir vibrador hasta el fondo y termina hospitalizada

La joven disfrutaba de una mañana de placer con su pareja, cuando el dildo se le perdió adentro del cuerpo
Redacción
07/10/2016 - 08:00

Lo que iba a ser una mañana de placer y sexo se convirtió en una pesadilla para Emma Phillips, quien tuvo que ir al hospital porque un juguete sexual se le quedó adentro.

La británica, de 24 años, relató a través de redes sociales, que hace unos días sostenía relaciones sexuales con su pareja Lee Miler, cuando de repente un vibrador de 18 centímetros y de color rosa se esfumó de sus manos.

Minutos después, la joven sintió el movimiento del aparato dentro de su cuerpo y a aunque junto con su pareja hicieron hasta lo imposible por sacarlo, les resultó imposible.

Por esta situación llamaron a los servicios médicos para que una ambulancia fuera por ellos, ya que ninguno podía manejar, ya que la noche anterior habían estado bebiendo.

Los paramédicos trasladaron a Emma, al Wrexham Maelor Hospital, ubicado en la villa de Wallasey, Inglaterra. En este lugar los médicos le explicaron que tenían que extraer el objeto, el cual se lo ofrecieron como recuerdo cuando ya estaba fuera de su cuerpo.

Ahora, después del incidente, la británica invita a otras mujeres que no se dejen llevar por tabúes y pidan ayuda si pasan por una situación similar a la suya.

 (Fotos: Cortesía Twitter)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK