Expo Sexo y Erotismo

Sex Machín: Erotismo con responsabilidad

Para más información, consultar en Facebook su página Movimiento PRO Entretenimiento Erótico
Redacción
06/03/2016 - 18:49

Sex Machín

Mis muy mojados y húmedos [email protected] del deseo, este esta es mi última carta llena de pegajosas y escurridas actividades.

Saben que soy un ferviente admirador del erotismo pero también de la responsabilidad que conlleva. Hoy hablemos de una historia de lucha. Como bien saben luego de la  Ley anti Trata de Blancas, muchos table dance cerraron. 

Tengo muchas amigas que del baile exótico era su forma de vida. Pero con los operativos todo se vino abajo. Es verdad, hay establecimientos que no dignifican el trabajo de su elenco, pero había otro sector que había hecho del erotismo un espectáculo.

Esa es la historia de Morelia Tovar González, quien en uno de estos operativos nos comenta, sufrió golpes y demás maltratados. Fue así que ella,  junto con otras personas crearon el Movimiento Pro Entretenimiento Erótico.

Ella, junto con Karla Landa ahora brindan asesorías gratuitas a chicas, empresarios, meseros y demás personal que se dedica al entretenimiento del erotismo. Ellas coinciden,  se trata de dignificar este ambiente y también cambiar de 'chip' a los consumidores de lo erótico y sobre todo, para que no agredan o infinite con argucias legales a quienes sí respetan este rubro del entretenimiento. 

Para más información, consultar en Facebook su página Movimiento PRO Entretenimiento Erótico y como coincidimos, por un erotismo responsable.

Y por último, mi admiradora de esta edición... fue Desireé, musa de mis noches cálidas e inspiración de mis metas escarlatas. Me encantó su sencillez y el trato al público de la Expo Sexo y Erotismo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK