En el Palacio de los Deportes

Expo Sexo 2016: Segundo round | EN DIRECTO

19 fotos
Miles de asistentes gozarán y sudarán con bellas modelos y atractivos caballeros
SERGIO FLORES CAMAÑO
05/03/2016 - 12:52

El segundo 'round' de la Expo Sexo y Erotismo ya dio inicio y arrancó con los ánimos completamente encendidos.

Parece que el primer día sirvió sólo para tomar un impulso, pues este sábado la gente viene desatada, con la intención de saciar sus instintos más despiadados y sensuales.

La visitantes acceden con sus celulares y tabletas, las cuales quedan empañadas luego de capturar momentos de verdadera pasión y calentura total.

Las mujeres llegaron atrevidas y con el ánimo de divertirse y, por qué no, de tocar el material masculino de los diversos modelos que se pasean en ajustados bóxers por todo el recinto.

(Video: Sergio Flores)

Parejas, grupos de amigos y algunos curiosos ya agarraron confianza y la temperatura sube y abraza en este segundo día de actividades de la exposición sexual.

Los escenarios ya fueron ocupados por bellas edecanes, modelos y estrellas del porno, para deleite de los más de diez mil asistentes que se esperan lleguen a lo largo de la jornada erótica.

El calor humano, las deliciosas caricias y los tragos de cerveza ya aparecieron en este 'sábado de gloria', listo para ser devorado por los amantes insaciables.

Selfie del stand de El Gráfico

PODEROSAS EN EL RING

Por Helmer Morales

A Ana Espíndola, Cristal Caraballo y Jessy Moreira las podrás mirar día, tarde y noche, ya que firmaron su respectiva figura en tamaño normal.

Tres bellezas que sólo esperan a un valiente que esté dispuesto hacer todo por ellas.

Así en el segundo día de la ‪‎Expo Sexo y Erotismo 2016‬, estas esculturales mujeres suben los ánimos en el stand de El Gráfico.

(Videos: Pablo Ramos)

ELLAS QUIEREN MÁS... PLACER

Por Sergio Flores

Conforme avanzan las ediciones de la Expo Sexo, es cada vez más común ver la presencia de mujeres y parejas que buscan experimentar y conocer sobre el mundo del erotismo y la sexualidad.

A decir de Karla Zamora y Mauricio Martínez, una pareja que ha venido a varias ediciones de la exposición, es importante que la igualdad de género vaya en aumento.

"Sigue habiendo más chicas (modelos, en la Expo Sexo) para ellos, pero cada vez hay más chavos, eso creo que es muy bueno porque nosotras también queremos ser parte de esta fiesta de sexo", comentó Karla a El Gráfico.

"Nosotros tenemos confianza, nos sentimos cómodos aprendiendo y divirtiéndonos, creo que la mentalidad de las mujeres ha cambiado con los años".

Para Mauricio, romper con los tabúes que existen alrededor de la sexualidad es importante para alcanzar la felicidad como pareja.

"Si ya hay libertad en la política o en la religión, por qué no habría de existir en el sexo", expresó.

A la Expo Sexo y Erotismo acuden parejas de todas las edades, desde personas maduras o bien jóvenes como Omar y Sugeily (ambos de 19 años), dispuestos a pasarla bien.

"Los hombres a veces no se dan cuenta que a nosotras también nos encanta el sexo por igual", explicó la joven, quien también considera que debería haber más modelos varones para ellas.

"Nos gusta explorar y conocer, por eso a mí no me gusta que separen en los escenarios a las modelos mujeres de los hombres, debería hablar más interacción entre ellos porque eso me parece más real y sexy", agregó.

Karla Zamora y Mauricio Martínez (Foto: Sergio Flores)

Nuestro stand en 360 grados (Video: Pablo Ramos)

¡Regalamos nuestros stands! No te quedes sin el tuyo, recuerda que mañana domingo es el último día de la Expo Sexo y Erotismo 2016 (Video: Pablo Ramos)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK