Con forma de pikachu

Pokemones sexuales generan escándalo en la red

Una empresa estadounidense que fabrica productos sexuales con características de la cultura popular, lanza dildos con formas de pokemónes
Redacción
01/08/2016 - 12:51

Como es sabido, el fenómeno Pokemón volvió a escandalizar a las masas. Esta vez fue gracias al lanzamiento de la aplicación Pokemón Go, la cual ha sido el foco de los medios en los últimos días. Todo mundo vuelve a hablar de aquellos monstruos de los noventas con los que la gente solía enloquecer.

Pero es tal la locura desatada, que ahora hasta en el sexo están inmiscuidos los pokémones. Y es que la empresa Geeky Sex Toys aprovechó el renacimiento del fenómeno para sacar una línea de dildos con diseños y formas de monstruos pokemón.

(Foto: Cortesía de Twitter) 

 

Ahora las mujeres podrán darse placer con un pokedildo de Pikachu, Charmander, Bulbasaur, o el que sea de su agrado. Ojo, no es garantía que con el de Squirtle logren un 'squirt', ya que la obtención del orgasmo dependerá de las preferencias de cada una. Sin embargo, afortunadamente, la empresa ha fabricado varios modelos para escoger. 

El precio de cada pokedildo ronda entre los $50 y $7 dólares.

A continuación te dejamos las fotos de algunos:  

(Fotos: Cortesía de Twitter) 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK