MANEJABA A EXCESO DE VELOCIDAD

Trece pasajeros heridos al volcar camión, en Corregidora

Algunos pasajeros fueron atendidos en el lugar, otros más necesitaron ser trasladados al hospital
Redacción
05/11/2018 - 13:02

Por Luis Rodríguez 

La volcadura de un camión de transporte público perteneciente a la Ruta 76, que recorría el Paseo Constituyentes, dejó un saldo de 13 pasajeros lesionados los cuales fueron trasladados al hospital para su valoración médica.

El accidente ocurrió la mañana de ayer a la altura del fraccionamiento Pueblo Nuevo, cuando el operador de la unidad viajaba a exceso de velocidad con dirección a Celaya que, de acuerdo con testigos, perdió el control del volante y se fue a estrellar directo contra el camellón; ahí golpeó con el poste de una luminaria pública, lo que ocasionó que la carrocería girara y volcara.

APOYO. El percance fue inmediatamente reportado a las autoridades municipales por otros automovilistas que circulaban en la zona, quienes informaron que unidad estaba recostada con los pasajeros adentro.

Al sitio llegaron los elementos de Protección Civil de Corregidora y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los lesionados, primero para sacarlos a todos de la unidad en la que viajaban y, tras ponerlos a salvo, les brindaron atención médica primaria en plena calle.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK