LLEGUE DE GRAN TONELAJE

Tractocamión arrastró varios metros a un taxista y sale ileso, en Avenida 5 de Febrero

El vehículo de alquiler fue llevado al corralón, debido a que ambas partes involucradas no llegaron a un acuerdo
Redacción
08/08/2018 - 19:07

Pese a que su taxi quedó destrozado, el chofer de la unidad logró salir ileso al ser impactado por un tráiler sobre la avenida 5 de Febrero.

La madrugada del martes, alrededor de las 3:00 horas, se reportó un accidente sobre dicha vialidad, a la altura de la avenida Universidad.

Se informó que un hombre —de 59 años— circulaba a bordo de su taxi sobre los carriles laterales con dirección a San Luis Potosí.

De pronto, decidió cambiar de carril, pero en ese momento el vehículo fue impactado por un tráiler por el lado del conductor, sin que su operador pudiera frenar.

Debido a ello, el tractocamión arrastró por cerca de 50 metros a la unidad de alquiler hasta que se detuvo sobre una de las banquetas. Tras el percance, el taxi resultó con cuantiosos daños materiales.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo ocurrido al 911 Emergencias y de inmediato se desplazaron paramédicos de ABC, así como elementos de la Policía Estatal. 

En el lugar valoraron el estado de salud del taxista, pero determinaron que no requería de traslado a un hospital, pues sólo presentaba contusiones leves en el costado izquierdo del cuerpo, únicamente se le recomendó acudir a una revisión médica.

Finalmente, el vehículo de alquiler fue llevado al corralón, debido a que ambas partes involucradas no llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK