VIDEO LO INCULPA

Taxista asalta y arrolla a pasajero en silla de ruedas, en Lomas de Casa Blanca

El crimen quedó en un video que circuló en redes sociales, lo que ayudó a la Policía a establecer la identidad del presunto responsable y cumplir la orden de aprehensión
Rafael Vigil
15/07/2018 - 16:03

Elementos de la Fiscalía de Querétaro lograron localizar y poner a disposición a un taxista que agredió y robó a una persona discapacitada para después pasarle por encima la unidad.

Agentes de Investigación del Delito dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control para el detenido, acusado de intento de homicidio y robo calificado.

Un video grabado por un testigo revela cuando el taxista golpeó a la víctima, después puso en marcha su auto y le pasó por encima al hombre, que estaba tirado en la banqueta. 

AGRESIÓN VIRAL

El video circuló en redes sociales, lo que ayudó a la Policía a establecer la identidad del presunto responsable y cumplir la orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril cuando el taxista daba servicio a una persona con discapacidad en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca.

El chofer despojó al ofendido de sus pertenencias, incluyendo una silla de ruedas que había colocado en el vehículo al momento de subirse.

El trabajo de investigación de los agentes permitió establecer la identidad del imputado, así como su ubicación, por lo que un Fiscal obtuvo la orden de aprehensión para asegurarlo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS