ya tenían broncas

Sujetos armados acribillan a un hombre tras discusión, en El Nabo

Los peritos recolectaron al menos 11 indicios del ataque, entre ellos cartuchos de bala percutidos
Rafael Vigil
05/09/2018 - 15:02

Un hombre fue acribillado a tiros ayer desde un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de El Nabo en la zona norponiente de la capital queretana.

Cerca de las 3:00 de la tarde del martes, tres sujetos a bordo de un vehículo interceptaron en las inmediaciones de la Avenida Guadalupe, a un hombre de aproximadamente 30 años, apodado “El Fido”. 

Del auto descendió uno de los tripulantes y se encaró a la víctima. Tras hacerse de palabras, el atacante y sus acompañantes le dispararon en múltiples ocasiones al hombre que iba en huaraches. 

Una vez realizada la agresión los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia para tratar de auxiliar al herido, pero al llegar los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sólo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del estado.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, (Semefo), quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes. 

Los peritos recolectaron al menos 11 indicios, entre ellos cartuchos de bala percutidos y terminada la investigación, se procedió el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

El sitio de la agresión quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes preservaron el lugar en donde se encontraban las evidencias e hicieron cierre de la vialidad para evitar el paso de curiosos por un par de horas. 

BRONCA DE NARQUILLOS

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) con base a los testimonios recabados en el lugar de los hechos, ambos sujetos –víctima y agresor- han estado involucrados en diversos hechos delictivos, relacionados con sustancias ilícitas, por lo que ya habían tenido conflictos previos, por lo que la tarde de este martes se registró uno más pero en esta ocasión, uno de ellos disparó contra el otro y provocó su deceso.

“Nosotros escuchamos los tronidos y después el chilladero de las llantas. Ya nada más vimos al Fido tendido en el piso. Ya no pudieron socorrerlo”, vecina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK