iban por empresario

Sicarios rafaguean vivienda y ejecutan a escolta, en El Refugio

el objetivo del ataque era un empresario, sin precisar sobre su actividad, agregando que él y sus familiares son de Jalisco y Michoacán
Redacción
09/08/2018 - 13:34

Por Luis Rodríguez

El homicidio que se registró en el fraccionamiento El Refugio estaba dirigido contra un empresario que al momento de la agresión estaba dentro del inmueble que fue baleado, señaló ayer la Fiscalía.

El fallecido era un escolta, originario de Tequisquiapan. El fiscal Humberto Pérez González informó que el objetivo del ataque era un empresario, sin precisar sobre su actividad, agregando que él y sus familiares son de Jalisco y Michoacán.

En el sitio de la balacera se localizaron casquillos de tres calibres distintos y uno de los escoltas trató de repeler el ataque, pero perdió la vida. La vícitma se encontró todavía con su pistola junto al cinturón, presentando dos balazos en el abdomen.

La Fiscalía recibió el reporte sobre una persona fallecida en Barralva, donde agentes, peritos y fiscales localizaron el cuerpo. 

La Fiscalía señaló que los sujetos armados llegaron a agredir a elementos que prestaban servicio de seguridad privada y tras el ataque que derivó en la muerte de uno de los escoltas, los agresores se dirigieron hacia el domicilio donde buscaban a su víctima y realizaron múltiples disparos para posteriormente huir.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del empresario que iba a ser atacado, pues se retiró del domicilio tras la balacera. Por último, se precisó que esa misma noche se hizo un operativo en El Campanario, pero no se dieron mayores detalles.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK