HABITANTES SE RESGUARDAN POR TEMOR

Sicarios persiguen hasta la muerte a dos jóvenes, en Querétaro

Gatilleros les dan alcance y los acribillan
05/12/2018 - 09:40

Por Luis Rodríguez

Luego de una persecución, dos jóvenes fueron asesinados ayer cuando sujetos armados les dispararon en el acceso al fraccionamiento Villalba del municipio de Corregidora.

Vecinos señalaron que observaron cómo dos sujetos escapaban corriendo tras descender de un Beetle, pero cayeron muertos. Los colonos del fraccionamiento se resguardaron ante el temor de ser alcanzados por las balas. 

Luego que los testigos vieron que los agresores escapaban a toda velocidad en un auto gris, pidieron ayuda a policías municipales.

Al arribo de las autoridades y paramédicos de Protección Civil hallaron a dos hombres tirados, pero los rescatistas sólo confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que acudieran peritos por el doble homicidio.

En la avenida que da acceso al fraccionamiento Villalba estaba tirado uno de los cadáveres, frente a un vehículo Beetle que presentaba orificios de bala en el parabrisas.

El segundo cuerpo quedó tendido en una de las jardineras, justo en la entrada del fraccionamiento.

De momento no se dio a conocer la identidad de las víctimas, además de que se llevan a cabo las indagatorias para establecer una línea de investigación. Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda, los agentes no lograron hacer alguna captura.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK